lunes, 9 de marzo de 2009

Caballito


6 comentarios:

MAJOFA dijo...

Je, je, je...
Otro de salón
Un fuerte abrazo muchachote!

Jocomic dijo...

Jorge..

Le escribo para hacerle una invitación especial:

Realicé un blog que intenta unir a los diferentes dibujantes esparcidos por todo el mundo y que comparten una misma vocación y pasión que es el del narrar una historia, un chiste, o caricaturizar a alguien mediante el dibujo.

Como usted sabrá Blogger nos está dando esta gran oportunidad de poder compartir con todo el mundo lo que sentimos, anhelamos, soñamos… o, como en mi caso, algo que resulte gracioso para que los demás puedan reírse.

Un falencia que encontraba en mis horas de navegación por distintos blogs de colegas es que no me alcanzaba el tiempo para recorrerlos y conocerlos a todos… De hecho gracias a su blog, en la barra lateral, conocí artistas de un nivel excelente que no solo muestran sus trabajos sino algunos su forma de trabajar y eso para alguien como yo que se está metiendo en este mágico mundo es un tesoro enorme.

Por eso decidí emprender el blog de Licuadora de comics… para que todos los colegas de diferentes países y culturas puedan exponer como si fuera una galería lo que hicieron, hacen y harán… o algún articulo, concursos que aparezcan, iniciativas… De paso también nos va a servir a todos para que nos conozcan no solo los dibujantes sino también las personas que por inclinación y gusto por los dibujos ingresen al sitio…

Pero este está recién comenzando y hay algo que me dice que va a crecer y mucho… como un pálpito… Y lo que propongo es que cada dibujante que quiera ser un miembro tenga plena libertad para subir cuanto artículo, dibujo o lo que sea relacionado con este rubro quiera.. con una libertad total y sin obligación de hacerlo en un tiempo determinado ni de subir cada x cantidad de tiempo.. Por ejemplo si alguien hizo un dibujo muy bien logrado y quisiera que todos los vean .. Además de su blog va a poder subirlo en este para que otros ingresen..

Viendo sus dibujos estaría muy contentdo de tenerlo entre los primeros miembros y al mismo tiempo sería una gran ayuda para el crecimiento de este sitio… ya que sus dibujos hablan por si mismo y tienen una calidad profesional altísima…

Si le interesa la propuesta lo invito a enviarme un mail a esta dirección: licuadoradecomics@yahoo.com

Solo necesito que me envíe su dirección de mail con la que ingresa a Blogger para que lo pueda suscribir, y al hacerlo Blogger le envía un mail de confirmación y listo para publicar y hacer conocer a muchas mas personas sus dibujos!.

Le mando un abrazo, y si por el momento prefiere no formar parte no hay ningún problema, las puertas del sitio estarán siempre abiertas para usted.

Jorge Bustamante dijo...

Majofa: Sí, más que en la categoría "chistes de salón", se lo podría ubicar en la categoría "chistonto", ja, ja.
Ahora que lo miro de nuevo veo que es algo localista ya que no todas las personas han de saber que en Buenos Aires hay un barrio llamado "Caballito" y no en todos lados le deben llaman "ir a caballito" a ir subido al hombro de otra persona (a cocoio, babuchas, en andas, etc).
'Saludos, amigo!

Jorge Bustamante dijo...

Jocomic: ¡Gracias por pasar y por la invitación!

Daniel Lopez dijo...

Jorge muy Bueno!!! estuviste practicando lo del sabado pasado ??? je je je je che que invitacion !!! se nos va el Jorge, Majofa!!!!

Jorge Bustamante dijo...

Hola, Dani.
Sí, estuve practicando. Fijate que hice algo sobre el lustra-botas.
¡Saludos!