sábado, 2 de mayo de 2009

Trabajo


3 comentarios:

Danilopez Humor grafico dijo...

muy pero muy bueno la tira que me hiciste o que me hicieron si fue con complicidad de Don Majofa!!!! jua jua jua,el sabado hice un comentario de este dibujo y no me lo tomò que raro no??' marce ya me pasò la data, y ayer fuè el cumple de vero asi cuando puedas mandale saludos, yo ya le mande, y jorge... viste el comentario que te mande donde te cuento que fuì al bar de la historieta??? saludos

Jorge Bustamante dijo...

Hola, Dani.
Qué bueno que hayas tomado con humor la tira. Nooo, Majofa no tuvo nada que ver con el asunto, simplemente fue un personaje que debía mencionarse ineludiblemente en el chiste, ja, ja.
¿Hubo cumpleaños?. ¡Bueno, estimo que traerá algo de la torta que haya sobrado!
Sí, vi el comentario del bar y no lo respondí porque pensé que nos veríamos el sábado, pero ocurrió lo que está filmado en la tira y no viniste. La verdad es que es una lástima que no sea la mejor opción a nivel culinario y los precios sean altos (lo cual tiene lógica por la zona donde está ubicado), de todas formas qué bueno que tengan esos originales en las paredes. Uno de estos días me doy una vuelta y me pido un café chiquito así no suma tanto.
¡Saludos!

Danilopez Humor Grafico dijo...

O sea todo muy lindo, pasa y te prenden la luz para que mires los dibujos, y te da cosita de irte sin tomar algo,nos excedimos en pedir algo para tomar, pero fijate que hasta el cafe mas chiquito es caro,y no vayas a pedir una torta que es una miga,pedite una mateada sale 18 $ es abundante y con tarta frita.