martes, 16 de junio de 2009

Salchichas


2 comentarios:

verodio dijo...

hola jorge!!!
tanto tiempo que no habia chistes tuyos, se los extrañaba, jaja!!!
que tal como andas?
las clases con carlos van bien, no?
la otra vez el profe elogió bastante al grupo de ustedes, dijo que eran muy trabajadores y que hacian buenos laburos y que tambien hacian un recreo para charlar y dispersarce.
y la verdad que tiene razón, y por mi parte tambien los extraño. me siento tan sola, ja!!
es que mis compañeros tienen poca onda para charlar y casi que nisiquiera hablan, jaja!!!
y bueno espero verlos y que me cuenten como van sus laburos ya que tienen muy buena crítica.
te mando besos
vero

Jorge Bustamante dijo...

¡Hola Verónica! Estuve con poco tiempo libre últimamente y me demoré con los chistes, pero aquí ando nuevamente. Gracias por tus comentarios, siempre veo tus dibujos en tu blog y me gustan mucho (¿el último es para la revista del profe?).
Las clases bien, el profe como siempre muy exigente. El dice que vamos principalmente para tomar café y charlar, lo del dibujo es una excusa, ja, ja. Ahora estamos con lo del pirata para la revista grande y el chiste de 10x15 para la revista chica.
¡Saludos!!