domingo, 30 de agosto de 2009

Frases populares, de "Los 1000 dichos del dotor" (X)

Ponderada como fea por su madre.

7 comentarios:

Danilopez dijo...

ajajajajaja me parece conocida esas caras!!! estas a full con los dichos no? hay un proyecto de hacer un libro?? le querés sacar el puesto al viejo?, che fijate en el comentario que te hice en el dicho de mas dificil que hacer gargaras con talco,creo que se te corrio algo de azul en la cara del gaucho. saludos !!!!

Jorge Bustamante dijo...

Ja, ja. Sí, las caras tienen que ver con la documentación que nos dió el profe para este trabajo. Hice unos cuantos para practicar este asunto de las tintas, a ver si le encuentro la vuelta. En la cara del gaucho quise implementar esa garaycotécnica de poner una gota de agua en la mejilla y antes de que seque aplicar la punta del pincel recién cargado para que haga un efecto de rubor, pero veo que no quedó bien, ja, ja.
¿Fuiste a lo de la inauguración de Quino?
¡Saludos!

veroserodio dijo...

hola jorge!!!!! estan a full con los laburos del profe!!!!!
buena!!!!!!!!
estan re bueno los dichos del dotor
besos
vero

Jorge Bustamante dijo...

¡Hola, Verónica! Sí, ahora luchando con el boceto del caballo de troya. ¡El profe elogió tu trabajo el otro día! Supongo que era el de la tarjeta del día de la secretaria, el viernes postealo así lo vemos! (nosotros no dimos pie con bola con eso).
Saludos!

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Hola Jorge, gracias por visitar el blog y felicitaciones por tu trabajo!
Un abrazo,
Kappel

Danilopez dijo...

ya este comentario te lo habia dicho, y creo que no te gusto ni jota, ahi va de nuevo vamos a ver que pasa.... eso es tener chapa te comenta Kaeepel ja !!! o te esta convenciendo de irte para estudiar con el, yo le mande un comentario y ni bola,usted tiene algo,como serà que Laino ya te considero colega !!!! jajajajajajajaja

Jorge Bustamante dijo...

Ja, ja, Dani. Ando medio colgado con el blog en estos días. Kappel fue muy amable en pasar y comentar, lo que pasa es que hizo un chiste muy pertinente sobre ese restaurante de las historietas de Palermo que es carísimo y le hice un comentario al respecto en su blog.
¿Viste que maestro te presenté? ¡Laino tiene la humildad de los grandes!
¡Saludos!